miércoles, 17 de febrero de 2016

SÍNTESIS DEL 17 DE FEBRERO DE 2016








LA INFORMACIÓN RELIGIOSA DE MÉXICO Y EL MUNDO





NACIONAL





Papa se molesta con feligrés que lo hizo caer sobre discapacitado

Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Papa Francisco rompió el protocolo al concluir el encuentro con jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón, en Morelia. Quiso acercarse a la valla y fue jalado por un feligrés que lo hizo perder el equilibrio y tuvo que apoyarse en un joven discapacitado.




El Papa se molesta al ser jaloneado por fieles [VIDEO]

El Comercio

Tras un colorido encuentro con jóvenes que le cantaron y bailaron en la ciudad occidental de Morelia, el pontífice se acercó a saludar a algunos de los asistentes y detrás de una valla algunos lo jalaron y estuvieron a punto de derribarlo en un par de ocasiones.
Después de la segunda, el papa Francisco, visiblemente molesto, alzó el rostro y les dijo: "¡eso no se hace, eso no se hace!", según se alcanzó a apreciar en las imágenes en vivo de las cámaras que siguen su visita.




Mentira, que el narco sea la única opción de vida: Papa Francisco

El Universal

El Papa Francisco dijo hoy a jóvenes mexicanos que es mentira que el narcotráfico sea la única opción de vida que tienen.




Jesús nunca los invitaría a ser sicarios: Papa a jóvenes

Milenio

Durante un encuentro con jóvenes en el estadio Morelos, el Papa dijo que es mentira que la única forma de vivir sea dejando la vida en las manos del narcotráfico.




Los políticos y el Papa ¿políticamente incorrectos?

Milenio
Alejandro Domínguez

Desde su llegada a México, el Papa ha tenido encuentros con políticos mexicanos. Así se han comportado nuestros representantes.




Ciudad Juárez, lista para recibir al Papa: Duarte

El Universal

Ciudad Juárez se encuentra lista para recibir al papa Francisco, aseguraron el gobernador Cesar Duarte y el obispo de esta diócesis, José Guadalupe Torres Campos.




Inician cierres viales por regreso del Papa a Nunciatura

Excélsior

Luego de sus actividades en el estado de Michoacán, el Papa Francisco llegará al Hangar Presidencial, de donde se trasladará a la Nunciatura Apostólica para pasar su última noche en el país.




Conoce el itinerario del Papa en su último día en México

Milenio

Mañana, en su último día en México, el papa Francisco viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para visitar un centro penitenciario, tener un encuentro con trabajadores y oficiar una misa multitudinaria.




El papa canta "Vive Jesús, el Señor" con jóvenes de Morelia

El Universal

El papa Francisco, contagiado por la alegría de los jóvenes mexicanos a los que encontró hoy en el estadio de Morelia "José María Morelos y Pavón, se puso a cantar con ellos la canción “Vive Jesús, el Señor”.




Reaparece “El Gerber” en la misa del Papa Francisco en Michoacán

Proceso
Francisco Castellanos

MORELIA, Mich. (apro).- Vestido con traje negro y acompañado de su madre, Patricia Mora, Rodrigo Vallejo, “El Gerber”, acudió a la misa que ofició hoy el Papa Francisco en el estadio Venustiano Carranza de esta capital.




Miles cruzarán la frontera EU-México para ver al Papa a Ciudad Juárez

El Economista

Se prevé que alrededor de unos 200,000 católicos cruzarán los cuatro puentes en la localidad estadounidense de El Paso hacia Ciudad Juárez, en México, para ver al Papa Francisco.




Calderón: Francisco aliviará el dolor de muchísima gente

Sipse ‎

MORELIA, Michoacán.- El ex presidente Felipe Calderón dijo que el mensaje y presencia del papa Francisco en Michoacán debe entenderse como un llamado de paz para las personas que han sufrido la violencia de los grupos delictivos en el región.




Felipe Calderón asiste a homilía del Papa Francisco en Morelia

Radio Fórmula

Este martes, el Papa Francisco realizó una homilía durante su visita a Morelia, Michoacán, en donde dijo que no se deben resignar a violencia, tráfico de drogas, corrupción entre otros ya que son el arma preferida por el demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario